Jardinesalud

Plantas para promover una salud positiva

Constitución como Asociación Civil

Queremos compartirles que estamos gestionando la obtención de la Personería Jurídica para conformarnos como Asociación Civil y de este modo ampliar nuestro campo de acción en la sociedad.

El paso a seguir es concretar la nómina de Asociados Promotores que serán parte de la fundación de la institución junto a la Comisión Directiva. Esta necesidad nos motiva a invitarlos a ser parte de Jardinesalud, de manera que puedan acceder y disfrutar de nuestros beneficios pensados, desarrollados y realizados para: “Fomentar una red dinámica de conocimiento herbolario que establezca la salud positiva en la sociedad”. Este es nuestro objetivo, nuestra contribución hacia un mejor bienestar de la salud de todos.

Beneficios para los asociados: 
Expansión de la conciencia: El compartir de los conocimientos medicinales de diversas culturas y de la propia experiencia enriquece la práctica de cada uno. 

Conexión con otras redes ecológicas: Hace tres años que participamos en diversas actividades con otras organizaciones como Agricultura Urbana, Red Vida Verde, Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible, etc; para compartir, fomentar y ampliar la red. 

Descuento en los talleres de la Asociación y en convenio con otras organizaciones: Desarrollamos encuentros y talleres para encontrarnos con otras personas y con otros saberes en función de nutrir nuestra sociedad y compartir el Amor hacia nuestro planeta mediante las diversas manifestaciones: Agricultura Biodinámica, Permacultura, Calendario Estelar, Preparados Medicinales, Propiedades de las hierbas, etc.

Provisión de semillas y plantines: Les proporcionamos plantines y semillas de las hierbas medicinales para que puedan armar su Jardinesalud.

Asesoramiento presencial y seguimiento virtual: de las hierbas medicinales que tienen indicando los cuidados según la época, los abonos, las podas, las siembras y cosechas recomendables para cada estación; uso e interpretación del Calendario Estelar.

Cuota: anual $100,   semestral $50 y trimestral $30.

Responsabilidades de los asociados:
Disfrutar y Ser parte activo en Jardinesalud asistiendo a las reuniones ordinarias y extraordinarias, a los talleres y encuentros que puedan.
Compartir plantines y semillas para armar otros Jardines Saludables en escuelas, ONG, parques huerta, etc.
Participar del armado de otros Jardinesalud.
Pagar la cuota al término elegido y establecido con la Comisión Directiva.

Esperamos con gran Respeto y Amor, juntos concretar esta etapa para seguir creciendo hacia un mundo mejor para todos.

Muchas Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: